miércoles, 10 de junio de 2009

El sector se da cita en Barcelona

La Escuela Superior de Relaciones Públicas de Barcelona celebra esta semana el III Simposio Hispano-Norteamericano de Relaciones Públicas, en el que estarán presentes expertos internacionales de la talla de Donn Stacks o Ambler H. Moss. prnoticias ha charlado con Antoni Noguero, uno de los organizadores del evento, un par de días antes del encuentro.

En palabras de Antoni Noguero, con estas jornadas, en las que colabora prnoticias, 'se pretende que los alumnos de la ESRP conozcan de primera mano qué ocurre en el contexto internacional de las relaciones públicas'. Y es que el simposio va a contar con 'el experto número uno en el sector: Donn Stacks, coordinador del departamento de publicidad y relaciones públicas de la Universidad de Miami'.

Asimismo, Noguero explica que 'aunque el evento ha sido planteado para los alumnos de la Universidad de Barcelona, este será también accesible a la opinión pública española y, en especial, a los profesionales del sector para que se sepa qué ocurre en el contexto internacional de una forma viva, directa y eficaz'.
Leer la noticia completa

FUENTE: PR NOTICIAS

No hay comentarios: