miércoles, 3 de junio de 2009

La Administración busca agencias

Cuando acabamos de conocer que el gasto en publicidad por parte de la Administración Pública descendió en un 30% en 2008, saltan nuevos concursos ministeriales a la palestra.

El Fondo Español de Garantí Agraria, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino busca agencia para el desarrollo y difusión de la campaña para la promoción del 'Programa de las Ayudas de la Política Agrícola Común destinadas a la alimentación de los más necesitados'.

La agencia interesada contará con un presupuesto de licitación de 109.200 euros para el desarrollo del proyecto. Las ofertas deberán de presentarlas en el Registro General del Fondo Español de Garantía Agraria antes del 15 de junio. Para cualquier trámite los interesados pueden consultar la página web del Organismo http://www.fega.es/

El siguiente concurso, lanzado por el Ministerio de Igualdad tiene como objetivo seleccionar a la agencia encargada de la creatividad, el diseño, la realización y la producción de una campaña de publicidad de sensibilización contra la violencia de género. En este caso, el presupuesto de licitación es de 600.000 euros y el plazo concluye este mismo domingo siete de junio.
FUENTE: PR NOTICIAS

No hay comentarios: