Las negociaciones entre TVE y Josep Cuní para que el periodista catalán se haga cargo delo programa matinal que ahora presenta Pepa Bueno han 'encallado'. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que para el Ente Público las condiciones exigidas por el periodista catalán son desmesuradas. Y es que muchos no veían bien que el profesional tuviese manos libres en el espacio.
Nuestras informaciones indican que Cuní exigía tener a su disposición toda la estructura territorial de TVE, técnica y humana. Desde TVE tampoco se veía bien que Cuní fuese el presentador, editor y máximo y único responsable del programa, sin someterse, con respecto a los contenidos, a nadie de dentro de la jerarquía de informativos.
Es por ello que las negociaciones se encuentran entrampadas, aunque no rotas y desde TVE se buscan otras alternativas, aunque sin descartar del todo al periodista catalán. La idea es buscar a alguien de la casa, aunque es difícil encontrar un perfil similar al que implantó Pepa Bueno en el espacio.
FUENTE: PR NOTICIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario