martes, 2 de junio de 2009

Premian la estrategia de comunicación interna de Fujitsu

Fujitsu Services ha sido galardonado con el Premio Capital Humano en la categoría de Política Estratégica de Comunicación Interna.

Los premios, que nacieron con la intención de fomentar la profesionalización de la gestión de los recursos humanos, destacan las mejores políticas y prácticas en materia de administración de personas por parte de las empresas y organizaciones españolas.

El jurado, formado por periodistas especializados, analiza la trayectoria de las compañías nominadas y reconoce la excelencia en las técnicas de organización y herramientas de dirección, así como la motivación de las personas en el mundo empresarial.

Los premios de este año, correspondientes a la decimotercera edición, fueron entregados el pasado día 27 de mayo en una ceremonia que tuvo lugar en la sede de la Escuela de Negocio IESE. El encargado de recoger el premio fue el Director de Recursos Humanos de Fujitsu, José Antonio Ciria.


FUENTE: PR NOTICIAS

1 comentario:

base de datos empresas dijo...

Hola, quería felicitarte por tu pagina, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.
El equipo de Marketing Mega Virtual