viernes, 5 de junio de 2009

Luis Mariñas, nuevo Dircom de Puertos del Estado

Tras el reciente nombramiento de Mariano Navas como presidente del organismo, dependiente del Ministerio de Fomento, le ha tocado el turno a su Dircom: el periodista Luis Mariñas.

El puesto de Director de Comunicación salió a concurso público y se presentaron dos personas entre ellas Luis Mariñas y tras una prueba oral, fue elegido para dirigir las estrategias de comunicación de Puertos del Estado.

Pese a que el otro candidato llevaba tiempo en Puertos del Estado, ha primado la experiencia en el sector de la Comunicación, esencial si se quiere llevar a cabo una auténtica Dirección de Comunicación.

Mariñas inició su trayectoria en 1969 donde permaneció durante 20 años llegando a ser responsable del Área de Nacional de los Informativos de TVE y director de la primera edición del Telediario.

Tras de su paso por Televisión Española, decidió apostar por Telecinco cuando esta cadena nació en 1990 y así poner en marcha los informativos de la cadena. Tras varios programas de debate volvió a la Pública para presentar Los Desayunos de TVE hasta 2004 año en el que se pasó a la cadena pública madrileña, Telemadrid.

Ahora comenzará su andadura por el ámbito institucional en su nuevo cargo como Dircom de Puertos del Estado.

FUENTE: PR NOTICIAS

1 comentario:

Unknown dijo...

El nuevo Presidente de Puertos del Estado es Fernando González Laxe, Mariano Navas es el Presidente saliente.