Según Carlos López Infante, director de PerforDance, "nos diferenciamos porque realizamos un diseño integral de propuestas de artes escénicas y visuales vinculadas a acciones de marketing promocional. Es decir, trabajamos desde el diseño artístico a la puesta en escena final, pasando por la dirección coreográfica, el planteamiento escenográfico y la supervisión del montaje técnico; con el objetivo de que el público asocie una serie de valores de prefijados de la marca en el producto, servicio o motivo concreto del evento".
Cuenta Puro Marketing que PerforDance ha desarrollado en los últimos años emocionantes propuestas escénicas para marcas como J&B, Cacique, Xanadú, Iberia, Bristol Mayer Squibb, Telyco, Sun microsystems, Bodegas Valtravieso, Consorcio Turístico de Madrid, Gobierno de La Rioja, Nycomed, Unnobra, Vidalizquierdo, Lilly, Llanera, L’Oreal, Gilgo, Brugal, Marina D’Or, Bacardi, Jameson, Omega, Soltour...
FUENTE: PERIODISTA DIGITAL
1 comentario:
Ya están trabajando en su próximo espectáculo...Shoes...toda la información en www.perfordance.com
Publicar un comentario