viernes, 12 de junio de 2009

Losantos declarará la guerra a la COPE desde LDRadio

Federico Jiménez Losantos no olvida. El presentador de la Cope está herido y no se ha tomado bien que en la Cope, su casa desde hace muchos años, se le haya dicho que no podía seguir en las mañanas. Es por ello que Losantos prepara una guerra abierta contra la emisora de los Obispos, una vez que se instale en su nueva casa: Libertad Digital Radio. Desde ella tendrá como principales enemigos a la Iglesia, a los Obispos y muy especialmente a Ignacio Villa, a quien no le perdona que le haya dado la espalda tras conocerse su salida.

No está claro que Ignacio Villa termine finalmente ocupando el puesto de Federico Jiménez Losantos en la Mañana de la Cope. Las cosas se han complicado y han surgido otras opciones desde fuera de la casa. No obstante, si llegase a serlo, Losantos le declararía la guerra frontal desde su nueva tribuna. Villa se olvidó de Federico nada más conocerse la noticia de su salida.

Y es que el Director de Informativos de la Cope fue durante mucho tiempo, uno más del equipo de Jiménez Losantos, como Luis Herrero y César Vidal. No obstante, las relaciones se rompieron cuando Federico comenzó a distanciarse progresivamente de los directivos de la Cope y en especial de Alfonso Coronel de Palma. En ese momento Ignacio Villa decidió decantarse por la Cope y tal vez, cimentar las bases de una futura sustitución.

Este divorcio se ha acrecentado en las últimas semanas, ya que la Cope y sus servicios informativos han desistido de acudir a las convocatorias apadrinadas por Federico. Pasó en el libro de Pedrojota sobre el 11-M y Losantos se lo enrostró en antena a Villa y a la Cope, a quienes acusó de abandonar al director de El Mundo, sólo por ser cercano a su figura.

Leer la noticia completa

FUENTE: PR NOTICIAS

No hay comentarios: