lunes, 29 de junio de 2009

La interpretación y la danza, nuevas herramientas de marketing y comunicación emocional

Acaba de nacer PerforDance, la primera empresa en España especializada en comunicación emocional que utiliza como herramientas la danza, las artes escénicas o el teatro a través de la creación de espectáculos ad hoc para agregar valor a las marcas.

Según Carlos López Infante, director de PerforDance, "nos diferenciamos porque realizamos un diseño integral de propuestas de artes escénicas y visuales vinculadas a acciones de marketing promocional. Es decir, trabajamos desde el diseño artístico a la puesta en escena final, pasando por la dirección coreográfica, el planteamiento escenográfico y la supervisión del montaje técnico; con el objetivo de que el público asocie una serie de valores de prefijados de la marca en el producto, servicio o motivo concreto del evento".

Cuenta Puro Marketing que PerforDance ha desarrollado en los últimos años emocionantes propuestas escénicas para marcas como J&B, Cacique, Xanadú, Iberia, Bristol Mayer Squibb, Telyco, Sun microsystems, Bodegas Valtravieso, Consorcio Turístico de Madrid, Gobierno de La Rioja, Nycomed, Unnobra, Vidalizquierdo, Lilly, Llanera, L’Oreal, Gilgo, Brugal, Marina D’Or, Bacardi, Jameson, Omega, Soltour...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya están trabajando en su próximo espectáculo...Shoes...toda la información en www.perfordance.com