martes, 21 de octubre de 2008

El Club de la Comunicación entrega su C de Oro a Carlos Herrera


Carlos Herrera ha recibido e prestigioso premio "C de oro de la Comunicación" que cada año concede el Club de la Comunicación. Se trata de un reconocimiento por su labor de fomento del diálogo "abierto, plural e independiente", según el fallo del jurado compuesto por profesionales de la comunicación socios de la organización.

La entrega del premio se llevó a cabo en el Colegio de Médicos, lo cual llenó de satisfacción al premiado que afirmó qe "debía haber sido miembro de este Colegio".

El presidente del Club de la Comunicación, Pablo Batlle, fue el encargado de entregar a Herrera la "C de oro", destacando la capacidad de conectar con la gente del periodista, "ya sea con ministros o con gente humilde".

Battle destacó que este profesional de Onda Cero es el único que jamás ha hablado mal de un compañero y siempre ha tenido palabras amables para sus principales competidores.

Agradecido por el reconocimiento a su labor, Herrera destacó en su intervención que comunicar es "conseguir que alguien se lo crea", independientemente de la voz y el tono, y para eso "hay que ser uno mismo en el medio en el que trabajas".

El comunicador se refirió también del respeto que se debe aplicar a las personas con las que no estás de acuerdo, en referencia a Zapatero de quien dijo "yo excesivamente pelota del presidente del Gobierno no soy", pese a lo cual trato de ser respetuoso.

La "C de oro de la Comunicación" le ha sido concedida en ediciones anteriores a personalidades e instituciones como el Rey Don Juan Carlos, el Papa Juan Pablo II, el comandante Jacques Cousteau, la Fundación Príncipe de Asturias, Fernando Lázaro Carreter y el Príncipe Felipe entre otros.


No hay comentarios: