miércoles, 29 de octubre de 2008

Estudio de Comunicación, el ‘Pitágoras’ de la Crisis


Quien haya echado un vistazo esta mañana a Cinco Días, habrá quedado sorprendido por la tribuna de opinión firmada por Benito Berceruelo, Consejero Delegado de Estudio de Comunicación. En ella, el consultor daba las claves de lo que debe vertebrar un plan de comunicación en tiempos de crisis, materia en la que hoy y mañana se hablará en la sede del Instituto de Empresa en Madrid, una cita en la que estarán muchos de los pesos pesados de la profesión.


La jornada comenzaba pronto, a la hora del café...y en las páginas de un diario salmón. Benito Berceruelo, Consejero Delegado de Estudio de Comunicación, ponía de relieve, cual modelo matemático, las verdades universales de la economía española y sobre qué pilares deben vertebrarse las estrategias de Comunicación en tiempos de crisis. ‘La crisis afecta a todos los sectores y stakeholders, tiene alcance mundial, costará muchos puestos de trabajo y provocará que más de una compañía tenga que cerrar', son los cinco axiomas propuestos por Berceruelo, Pitágoras de la Comunicación desde hace más de 25 años, los mismos que lleva en el mercado Estudio de Comunicación.


FUENTE: PR NOTICIAS

No hay comentarios: