jueves, 2 de octubre de 2008

MARKETING DE LUJO EN ÁSIA. OPORTUNIDADES DE FUTURO


La industria global de marcas de lujo se está adaptando a las oportunidades que ofrece la globalización en cuanto a la apertura de los mercados asiáticos ya consolidados como Japón y emergentes como China. Los retos: Personalizar y apostar por productos exclusivos que tengan en cuenta las diferentes culturas y preferencias y la competencia de los productores asiáticos que despuntan con fuerza tanto en el mercado doméstico como en el global.

Programa:

Modera:
Sra. Carme Pi-Sunyer, Directora de Relaciones Institucionales de Casa Àsia.
09.00h. Registro de asistentes.
09.15 a 09.30h. Bienvenida a cargo del Sr. Joan Romeu, Presidente ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE MARKETING.
09.30 a 10.00h. ¿Como se comporta el consumidor asiático? Sra. Ivana Casaburi, profesora del Departamento de Marketing ESADE Business School.
10.00 a 10.30h.Caso práctico descriptivo del consumidor Chino. Compañía de aviación privada. Sr. Ignacio Morillo, Safety Operations Manager EXECUTIVE AIRLINES
10.30 a 11.00h. Cultura asiática. Tradición e innovación. Sr. Jordi Montserrate, International Marketing Manager BODEGAS TORRES.
11.00 a 11.30h. Coffee break.
11.30 a 12.00h. La experiencia de una gran marca. Sr. Marc Philippe Hag, Asia – Pacific Sales Director CARRERA & CARRERA.
12.00 a 12.30h. Marcas con futuro. Sra. Ana Jante, Directora Comercial Internacional ARMAND BASI.
12.30 a 13.00h. Coloquio y clausura del acto.


Hora : 09.00 a 13.00h.
Lugar: Càsa Àsia - Palau Baró de Quadras
Avda. Diagonal, 373
Plazas Limitadas - Confirmar asistencia info@apmarketing.es


FUENTE:ASOCIACIÓN PROFESIONALES MARKETING

No hay comentarios: