viernes, 3 de octubre de 2008

MPG Community, la primera Comunidad para profesionales de la comunicación


Madrid. MPG, la agencia de medios del grupo Havas Media y líder en el mercado español, presentaba el pasado 30 de septiembre MPG Community, el primer punto de encuentro diseñado específicamente para profesionales de la comunicación, la publicidad y el marketing a nivel nacional.

El encargado de presentar la Comunidad era José María Sanabria, Director General de MPG. Además, el acto contó con la participación de reconocidos profesionales, como Ignacio de Orúe, Director de Marca y Comunicación Externa de Orange, Eduardo Olano, Director General de A3 Advertising o Angel Villasante, Director de Marketing, Publicidad y Marca de Repsol, entre otros.

Según palabras de José María Sanabria, “MPG Community se sustenta en los valores que han inspirado el posicionamiento de la compañía, lanzado en 2008, coincidiendo con su 30 Aniversario. Innovación, liderazgo y talento –resumidos bajo el claim Leading new thinking– son nuestras señas de identidad. La Comunidad pretende ser un punto de encuentro en el que se dé respuesta a la necesidad imperiosa de conocimiento que existe debido a la digitalización, a los cambios en los hábitos de consumo y a las nuevas tecnologías”.

Durante la presentación de MPG Community, también se proyectó un video explicativo, en el que se resumen los principales contenidos y utilidades de esta nueva Comunidad.
FUENTE:LA GACETA.ES

No hay comentarios: