viernes, 17 de octubre de 2008

EL MARKETING MÓVIL SUPERARÁ LOS 100 MILLONES DE EUROS EN ESPAÑA EN 2010


El tan esperado boom del marketing móvil ya está aquí. El volumen del mercado de esta actividad en España asciende a 28,6 millones de euros según I Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad Móvil elaborado por Accenture y la MMA Spain.

Se prevé además que supere los 100 millones en 2010 y los 240 millones de euros en 2012, lo que supone un 70% de crecimiento medio anual.

Los principales sectores usuarios del marketing móvil concentran el 72% de la inversión total. A la cabeza se sitúa el sector financiero con una inversión de 3,6 millones de euros, seguido de las telecomunicaciones (3,07 millones de euros), la alimentación (2,4 millones de euros), el sector de servicios públicos y privados (2,09 millones de euros), bebidas (2,06 millones de euros) y la industria de la cultura y la comunicación (2,02 millones de euros.


FUENTE: MARKETING DIRECTO.COM

No hay comentarios: