lunes, 27 de octubre de 2008

Vino desde el Móvil


Enoturismo, Restaurantes, Alojamientos y todos los municipios de España desde tu Móvil


Elcatavinos.com, referente en la comunicación de la cultura vitivinícola de nuestro país, amplía servicios y se adapta a las tendencias del mercado y a las nuevas tecnologías.

Cualquier ciudadano, turista o profesional, podrá buscar desde su teléfono móvil o PDA cualquier lugar que desee visitar, una bodega donde comprar un vino o visitar sus instalaciones, un restaurante donde cenar, un alojamiento o casa rural donde pasar la noche o la información del municipio donde ir el fin de semana.

Además de las noticias de actualidad, podrás encontrar la información de los más de 8150 municipios españoles, sus bodegas, restaurantes y alojamientos, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Esta aplicación, versátil e intuitiva y de fácil navegación, ha sido programada para ser visualizada por la mayor parte de los teléfonos multimedia que hay en el mercado, así como desde cualquier Blackberry o PDA, visualizando la ficha desde cualquier dispositivo podrás ponerte en contacto con el establecimiento haciendo una llamada telefónica.


FUENTE: ELCATAVINOS.COM

No hay comentarios: