viernes, 24 de octubre de 2008

Novartis recibe el Premio Elsevier Galien a la Responsabilidad Social




El premio a la Responsabilidad Social se concede a aquella institución o compañía caracterizada por su contribución activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental
El constante esfuerzo y contribución en incorporar la responsabilidad social corporativa en la estrategia de negocio de Novartis, premiado por el Jurado


Madrid, 23 de octubre de 2008.- Novartis recibió ayer el Premio Elsevier Galien a la ‘Responsabilidad Social” por su constante esfuerzo y contribución en incorporar la responsabilidad social corporativa en su estrategia de negocio a través de diferentes iniciativas.

El Grupo editorial Elsevier quiere reconocer a través de los Premios Elsevier Galien la excelencia y el compromiso de la instituciones públicas y privadas en beneficio de la investigación y la promoción de la salud.

El premio a la “Responsabilidad Social” en concreto, se concede a aquella institución o compañía que se caracterice por su contribución activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental.

La Responsabilidad Social Corporativa es parte integrante de la estrategia de compañía de Novartis, dedicada al cuidado de la salud. Sus iniciativas se articulan en torno a cuatro pilares: los pacientes, la ética profesional, los empleados del Grupo y sus comunidades y finalmente la protección del medio ambiente.

Novartis fue en el año 2000 una de las empresas pioneras en adherirse al Global Compact. Desde ese momento Novartis ha recorrido un largo camino, siendo uno de los grupos pioneros en España en incluir criterios auditables de gestión ética y de compromiso por la protección del medio ambiente.

FUENTE: MEDICINA21

No hay comentarios: